+1 (832) 2913973

Servicios

Amarres de amor

Te vence  la tristeza, angustia y estas decepcionado porque tu pareja se alejó o esta distante y no sabes cómo asumirlo,  comunícate con nosotros te brindaremos orientación y asesoría para que recuperes el amor de tu vida y puedas disfrutar de una relación estable, duradera y placentera.

El amor es la fuente de toda relación, pero muchas veces se ve perturbado por otras circunstancias, ya sea por la envidia, odios o por la maldad de otras personas.

Somos expertos en todo tipo de rituales para atraer al ser querido que  desees a tu lado

Amarres poderosos que someten a dicha persona y la atraen completamente sumisa y unida espiritualmente a usted.

Hay que diferenciar que clase de amarre de amor se va a realizar, se debe  tener en cuenta que hay amarres de amor temporales, amarres de amor de dominio y amarres de amor de seducción-

Con un amarre de amor podemos lograr recuperar al ser amado que los sentimientos vuelvan a florecer despertar el amor, la pasión y el deseo, podemos doblegar la voluntad para que te respete y te amé de verdad.

Somos clarividentes del amor y especialista en amarres y problemas con su pareja, también en desbaratar brujería capaz de mostrar el rostro y de dar el nombre del enemigo que realiza acciones en contra de usted.

 

¡Se hacen amarres del mismo sexo!

Hechizos de amor

Con estos hechizos de amor le ayudaremos en su crisis de pareja y le orientamos como luchar por ese ser que tanto quiere.

Con un hechizo de amor le podemos ayudar a tener una relación estable con la persona que ama, protegiéndola de la infidelidad, desamor, maltratos y envidias teniendo un artificio de amor con su pareja.

Canalizamos la energía de quienes quieren lograr que el amor este en sus vidas, mostramos como el espíritu con su poderosa fuerza y los rituales de amor logran el camino correcto.

No te dejes entristecer por un amor imposible o una relación que ya se fue.  Revive la llama de tu ser amado sin hacerle daño, sin maleficios.

Prosperidad en el dinero

Es hora de limpiar todos aquellos actos sucios e impuros que te atormentan día a día, todo ese peso que no te deja avanzar y sobresalir, abrimos esas oportunidades que tienes en frente de ti.

No sufras más por algo material no dejes que la falta de dinero te torture y destruya tú felicidad, no permitas que te humillen por no tener lo que mereces, demuéstrale al mundo que naciste bendecido por las deidades.

No esperes más a que la vida te sonría no juegues más con tu suerte, labra tu propio destino y toma la decisión de ser un ganador, llega a la cima donde quieres estar y recuerda que todo es posible y nada es imposible.

Si necesitas encontrar trabajo y hacerlo rápido, este poderoso hechizo es para ti, para que puedas encontrar lo que desees

Para quienes han perdido la suerte en el dinero y el amor el gran cardenal Thomas de león como guía espiritual especializado en rituales de la suerte lo ayudara a devolver la suerte.

Limpieza espiritual

Sientes que has sido embrujado te agobia algún maleficio; Soy experto en acabar con embrujos y maleficios no dudes en contactarme puedo neutralizar esas energías negativas y otros maléficios que otros te han deseado.

Lectura de tarot

Te  ayudara a descubrir todo tu futuro con razones concretas, es una mirada muy exhaustiva que interpreta no solo cada carta independiente sino las conexiones entre ellas, según la posición que ocupe, se utilizan los arcanos mayores para determinar todo tu futuro, debes  relajarte tener un momento de meditación pensando en lo que quieres saber a través de las cartas.

Ahí están los trabajos que vamos hacer en ángeles y hechizos.

 

Poner imágenes de personas juntos anillos de compromiso.

 

Poner imágenes de lectura de cartas.

 

Ponga una imagen de un muñeco, para que se vea cómo hacemos vudú africano y toda clase de trabajo.

Endulzamientos de amor

Los encantamientos de amor se realizan bajo la influencia y el poder de la magia blanca, con el fin de apaciguar el carácter del ser amado hacia la persona que está realizando la consulta.

WhatsApp Habla con nosotros
Bitnami